Hytera

Hytera

Hytera

 
 
 
 
Hytera Communications Co., Ltd.① , fundada en el año 1993, es el mayor proveedor de soluciones y equipos de radio profesional de China. Hytera se dedica a desarrollar, fabricar y comercializar equipos de radio móvil de uso profesional (PMR, Professional Mobile Radio) en una amplia gama que va desde sistemas analógicos a digitales, de sistemas convencionales a enlazados, y desde equipos portátiles a sistemas de terminales móviles. Hytera ofrece esta completa gama de soluciones de comunicaciones destinadas a gobiernos, seguridad pública, suministros, transporte, ámbitos corporativos y negocios, para que puedan obtener una mayor eficacia en operaciones organizativas, coordinación de tareas y misiones críticas.
Para poder ofrecer soluciones siempre en la primera línea del avance tecnológico, Hytera invierte anualmente más del 10% de sus ingresos de ventas en Investigación y Desarrollo. Más de 700 ingenieros, situados en dos grandes centros de Investigación y Desarrollo en Shenzhen y Harbin, en China, trabajan continuamente para transformar las tecnologías avanzadas en productos innovadores, y han registrado más de 170 patentes. Hytera ha contribuido decisivamente a la definición de importantes normas nacionales como la norma de enlazamiento digital de la policía china (PDT), y la creación de asociaciones, como la Asociación de Radio Digital (DRA). Además, es un miembro activo de ETSI, TETRA, DMR y MoU de dPMR. Uniéndose a la era digital del sector, Hytera ha lanzado series de productos que cumplen con las normas TETRA, DMR y PDT, y trabaja activamente para jugar un rol más importante en el futuro de las comunicaciones digitales en todo el mundo.
A lo largo de más de diez años, Hytera ha establecido una red de ventas y servicios con 20 oficinas en China, dos filiales en el Reino Unido y los EE.UU., y más de 20 oficinas de representación de ventas regionales, incluyendo Europa, oriente medio, África, Asia-Pacífico y la CEI. Hytera trabaja en estrecha colaboración con más de 400 distribuidores para dar servicio a clientes repartidos por todo el mundo. Los productos y soluciones de Hytera se han implementado en más de 80 países.
La calidad y la innovación son los rasgos que atraen a los clientes de Hytera, que disfruta de la mayor participación en la cuota de mercado de sistemas de enlazamiento para la policía china, y ha suministrado más de 6.000 canales de enlazamiento y 300.000 terminales de enlazamiento en total en diez administraciones de policía provincial. HYT, una marca de Hytera, ha liderado el mercado comercial chino durante 16 años consecutivos y se ha convertido en el tercer mayor proveedor de radios② analógicas en todo el mundo. SEG Communications③, el proveedor líder en sistemas de comunicación sobre tráfico urbano en China, ofrece soluciones a los metros de Hong Kong, Guangzhou, Shenzhen, Wuhan, etc.
La visión de Hytera es ser el proveedor más valioso de equipos y servicios de comunicación profesional, proporcionando a los clientes una comunicación sin límites. Hytera, responde y hace realidad.
 
                                                     DISTRIBUIDOR OFICIAL

GRANADA COMUNICACIONES 2102, S.L.U.

(Serafín Álvarez Rojas)

Carretera de Sierra Nevada Km. 6

18191 Pinos Genil. Granada. España

Telefono +34 958489111

granadacom@gmail.com