Quiénes Somos

Granada Comunicaciones

Granada Comunicaciones 2012. S.L. es una empresa creada en 1981, nuestra actividad actual es la venta, instalación, mantenimiento, reparación, etc. De equipos e infraestructura de radiocomunicaciones e instalación y equipamiento de vehículos policiales y de emergencia. En nuestros inicios la principal actividad de la empresa fue las radiocomunicaciones analógicas privadas, reparación, instalación, etc.

Nuestra trayectoria ha seguido un crecimiento sostenido y progresivo siendo actualmente líderes en Andalucía, ofreciendo, como operadores C2, servicio público de equipos e infraestructura de comunicaciones TETRA en la provincia de Granada.,

La clave de nuestro crecimiento reside en los principios de:

  • Innovación continua, con una permanente actualización y profundo conocimiento de las tecnologías emergentes para poder seleccionar los productos más avanzados.
  • Servicios Técnicos, con un equipo de profesionales de alta capacitación y dedicación plena al servicio de nuestros clientes.

En Granada Comunicaciones representamos Motorola Solutions, Vertex Standard, Hytera, Teltronic, Federal Signal Vama, etc. de gran experiencia y calidad reconocida mundialmete, son seleccionadas por Granada Comunicaciones  detenidamente para que se integren dentro de nuestra exigente cartera de productos.

GRANADA COMUNICACIONES 2102, S.L.U.

(Serafín Álvarez Rojas)

Carretera de Sierra Nevada Km. 6

18191 Pinos Genil. Granada. España

Telefono +34 958489111

granadacom@gmail.com