Teltronic

 

 

Desde hace 35 años, Teltronic es líder mundial en el diseño y fabricación de equipos y sistemas de comunicaciones radio para Misión Crítica. Con la innovación y la más alta calidad como objetivos, Teltronic suministra soluciones completas de comunicaciones inalámbricas a sectores tan relevantes como la Seguridad Pública, el transporte masivo de pasajeros, y sectores industriales como la energía, la minería, la siderurgia, el petróleo y gas, entre otros. Nuestros productos son comercializados en todo el mundo, y disponemos de más de 300 sistemas en operación en 50 países.

La oferta de productos de Teltronic abarca tanto infraestructuras de comunicaciones en tecnologías TETRA y P25, como terminales y Centros de Control y Despacho de Emergencias. Además, Teltronic posee una contrastada experiencia en la personalización de sus productos de acuerdo a los requisitos más exigentes de nuestros clientes, como demuestra nuestros equipos embarcados TETRA para ferrocarriles y metros. El portfolio de productos se complementa con una oferta única de banda ancha inalámbrica, completamente integrada con nuestras soluciones de voz y datos para misión crítica, basada en plataformas Mobile WiMAX y LTE.

Desde 2009, PowerTrunk® Inc. es la filial de Teltronic® S.A.U. responsable del desarrollo del negocio, distribución y servicio de atención al cliente de los proyectos PMR de Teltronic en Norte América. La sede de la compañía está en la ciudad de Nueva York.

Desde julio de 2011, Teltronic forma parte de N+1 Private Equity, uno de los más grandes gestores españoles de inversión privada, con unos activos bajo gestión de 3.000 millones de euros.

Granada Comunicaciones 2012, S.L. Es Distribuidor Oficial Teltronic.