Tetra Teltronic

HTT-500: Terminal Portátil TETRA

El portátil HTT-500 destaca por sus 3W de potencia de salida RF que proporcionan una cobertura, tanto en interiores como en exteriores, única en el mercado. Además, el terminal ofrece 1W en potencia de audio, lo que proporciona un volumen y una calidad de audio óptimos. Estas altas prestaciones no suponen pérdida de autonomía, ya que el HTT-500 sigue manteniendo más de 18 horas de operativa continuada.

El equipo incluye múltiples funcionalidades avanzadas como, por ejemplo, conectividad Bluetooth®, cifrado extremo a extremo a prueba de manipulaciones, navegador WAP, receptor GPS y Man-Down. La mecánica del equipo ha sido diseñada para crear un equipo sólido, fuerte y duradero, con unas dimensiones y peso mínimos.

Un display de gran resolución con una pantalla de TFT 1.8” a todo color, y una interfaz gráfica intuitiva y muy fácil de usar, proporcionan la máxima eficiencia y usabilidad en situaciones de emergencia. Por otro lado, el terminal se complementa con una amplia gama de accesorios que se adecuan a múltiples escenarios de uso, como operación encubierta, uso industrial, etc.

MDT-400: Terminal Móvil TETRA
 
La palabra que mejor describe a la unidad móvil MDT-400 es versatilidad. Diseñado para instalación vehicular, el MDT-400 está disponible en diferentes configuraciones mecánicas adaptadas para escenarios específicos como coches, tranvías, motos, metros, vehículos pesados… Además, proporciona un rendimiento y fiabilidad sobresalientes gracias a sus 10W de potencia RF de salida y a la alta calidad de audio evaluado según PESQ (Evaluación Perceptual de Calidad de Voz).

 El terminal cumple con las más altas cotas en eficiencia operativa, debido, entre otras cosas, al módulo GPS integrado que manda la información de localización periódicamente. Además, excede los requisitos habituales de seguridad gracias al módulo de cifrado E2EE que soporta hasta 8 algoritmos incluyendo AES256 y la funcionalidad OTAK.

 La opción dual TETRA-GSM y su potente modo DMO hacen que el MDT-400 proporcione funcionalidades avanzadas aun fuera de la cobertura TETRA. Además, posee una interfaz de usuario fácil e intuitiva que permite a los usuarios adaptar el terminal a sus requerimientos.

DISTRIBUIDOR OFICIAL

GRANADA COMUNICACIONES 2012, S.L.U.

(Serafín Álvarez Rojas)

18191 Pinos Genil. Granada

España